Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 27 de Abril 2018

Chivas comienza su pretemporada

El equipo tapatío viaja a Cancún, donde este lunes arranca su preparación de cara al Torneo Clausura 2018

Por: Javier Robles

El plantel comenzó su sesión este lunes en punto de las 07:30 horas en el gimnasio del hotel, para luego dar paso a la parte de potencia en la playa. ESPECIAL / Club Chivas

El plantel comenzó su sesión este lunes en punto de las 07:30 horas en el gimnasio del hotel, para luego dar paso a la parte de potencia en la playa. ESPECIAL / Club Chivas

Tras realizarse exámenes físicos y médicos el domingo por la mañana, Chivas viajó a Cancún para llevar a cabo su pretemporada, la cual arrancó este  mismo lunes por la mañana, con entrenamientos a doble sesión, que incluye prácticas en el gimnasio y en la arena, con la firme intención de llegar en óptimas condiciones al arranque del Torneo Clausura 2018.

Bajo la supervisión del preparador físico Guido Bonini, el plantel comenzó su sesión este lunes en punto de las 07:30 horas en el gimnasio del hotel, para luego dar paso a la parte de potencia en la playa y es que el director técnico Matías Almeyda no se encuentra con el equipo, ya que está en Miami, Florida, lugar en donde se llevará a cabo por la tarde, el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De ahí en más, Chivas tiene platel completo en Cancún, incluidos los refuerzos Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros y Antonio Rodríguez así como los jugadores que terminaron lesionados el torneo pasado, como Alan Pulido y Rodolfo Cota, quien no jugó el último juego ante León, por decisión técnica. El único ausente es Oswaldo Alanís, quien sigue separado del plantel, entrenando en Guadalajara, a la espera de llegar a un acuerdo contractual con la directiva.

Chivas debutará en el Clausura 2018 ante los Diablos Rojos del Toluca el próximo domingo 7 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios