Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas comienza preparación para enfrentar a Boca Juniors

Tras haber caído 5-1 ante River Plate, el conjunto tapatío entrena en Verde Valle de cara a su siguiente partido de pretemporada

Por: Felipe Romero

El equipo rojiblanco viajará el próximo jueves a la ciudad de Seattle para enfrentar el sábado al equipo xeneize. Al finalizar el partido partirán de regreso a Guadalajara. IMAGO7

El equipo rojiblanco viajará el próximo jueves a la ciudad de Seattle para enfrentar el sábado al equipo xeneize. Al finalizar el partido partirán de regreso a Guadalajara. IMAGO7

Luego de haber caído por estrepitoso marcador de 5-1 ante River Plate, el conjunto del Guadalajara comenzó a prepararse para afrontar su segundo encuentro de la Colossus Cup, el cual será el próximo sábado en la ciudad de Seattle ante el Boca Juniors.

Los dirigidos por Tomás Boy entrenaron en sus instalaciones del club Chivas Verde Valle y fue el trabajo regenerativo y de gimnasio el que marcó la pauta durante este lunes, en donde todo el equipo entrenó al parejo.

Bajo las órdenes de Boy, así como de su cuerpo técnico, el plantel del Rebaño realizó actividades en espacio reducido, además de trote ligero y una práctica en el gimnasio. Los recién llegados Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, trabajaron a la par de sus compañeros y todo parece indicar que están a tope físicamente.

Al término del primer entrenamiento de la semana, el defensor Hiram Mier abandonó la cancha con hielo en su rodilla izquierda, aunque esto fue únicamente por mera precaución debido a ligeras molestias.

El equipo rojiblanco viajará el próximo jueves a la ciudad de Seattle para enfrentar el sábado al equipo xeneize. Al finalizar el partido partirán de regreso a Guadalajara.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones