Viernes, 26 de Abril 2024

Lo toman con calma

Vergara y Boy consideran que la goleada ante River no es para desgarrarse las vestiduras
 

Por: El Informador

Tomás Boy no hizo dramas tras la goleada del River Plate 5-1 al Guadalajara en el arranque de la Colossus Cup en San Diego. El presidente Amaury Vergara, por el mismo tenor. IMAGO7

Tomás Boy no hizo dramas tras la goleada del River Plate 5-1 al Guadalajara en el arranque de la Colossus Cup en San Diego. El presidente Amaury Vergara, por el mismo tenor. IMAGO7

El encuentro que perdió Chivas ante River Plate la noche del viernes por 5-1, fue tomado con calma por el presidente del equipo, Amaury Vergara, quien espera una mejoría importante tras lo visto ante una escuadra estelar en el futbol munidla.

“No hay mucho que decir, debemos seguir trabajando y vienen más partidos de preparación. Fue un rival importante, qué mejor que iniciar con un rival de calidad para tener el tiempo de reparar los errores, definitivamente”, dijo el directivo, quien acompañó al equipo a San Diego.

Amaury ve el lado positivo tras la humillación ante el River, tratando de ser positivo recalcó el nivel que tienen los argentinos, al tiempo que puntualizó la falta de trabajo y conjunción que se observó en el Rebaño.

“Fue un partido importante, obviamente el resultado no es lo que hubiéramos querido. Fue un partido de ensayo, lo dijo Tomás (Boy). Hay cosas que debemos seguir mejorando. Este equipo se debe acostumbrar a jugar pero también hay cosas positivas”.

Respecto al armado del equipo, insiste en que “viene sorpresa. Pronto estarán enterados de lo que vendrá con otro refuerzo. Seguimos en lo mismo, con sorpresas”.

Por su parte, la derrota que sufrió Chivas fue tomada con calma por el técnico Tomás Boy, quien aseguró que esto fue parte de un proceso, están en adaptación a ciertas cosas y ese proceso conforme tengan más encuentros, se irá notando la mejoría.

“Estamos ensayando, es un partido de preparación, no nos salió bien, a ratos bien a ratos mal. Sobre todo falta en trabajo de intensidad, pero en general estamos trabajando en algunas cosas que se necesitan trabajar y en eso se corren algunos riesgos”.

Lo harán oficial

El que no haya viajado a Estados Unidos Ulises Dávila para ser tomado en cuenta ante River Plate se debe a que no continuará con la institución tapatía y buscará donde seguir su carrera futbolística.

Otro que tampoco continuaría con el Rebaño es Guillermo Madrigal. En ambos casos la directiva se estaría pronunciando al respecto de manera oficial.

Y falta otro...

El Guadalajara comienza preparación de cara al segundo encuentro programado en Estados Unidos, ahora ante Boca Juniors, a disputarse el próximo sábado en el Estadio CenturyLink Field de Seattle.

LEER TAMBIÉN: Chivas pierde por goleada ante River en San Diego

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones