Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Septiembre 2019

Chivas cobija sueño de Alan Pulido

El delantero está entre los mejores anotadores de la Liga MX y sus compañeros seguirán trabajando para darle más oportunidades de gol

Por: Alejandro Ramírez

El profesionalismo que tiene Pulido es el que le ha dado buenos rendimientos, comenta el mediocampista Isaac Brizuela. IMAGO7

El profesionalismo que tiene Pulido es el que le ha dado buenos rendimientos, comenta el mediocampista Isaac Brizuela. IMAGO7

Desde el torneo pasado, Alan Pulido ha externado el interés de meterse entre los mejores goleadores de la Liga MX, pero no logró hacerlo por el mal rendimiento general que ha tenido el equipo, pero ahora las cosas han cambiado gracias a la posición que desarrolla en el redil, y, aseguró Isaac Brizuela, que están apoyándolo para que ahora sí, pueda dar la pelea.

"Obviamente queremos ayudarle a cumplir el sueño que tiene, sabemos que nos conviene a todos que Pulido siga con su buena racha. Lo veo comprometido, está tomando muy en serio el rol de ser un líder. Lo noto más metido en el aspecto de ser más profesional, llega más temprano, se exige después de los entrenamientos en cosas que puede mejorar, como definición, así como en velocidad".

El profesionalismo que tiene Pulido, es el que le ha dado buenos rendimientos, porque se queda a trabajar tiempo extra al final de los entrenamientos, además de que ha tenido otros cuidados especiales fuera de la cancha.

"Ve resultados, así que quiere seguir por ese mismo camino, así que me toca estar en la misma zona que él, por lo que ayudaré a que cumpla su sueño que tiene, de ser un goleador (pelear el título)".

Alan está metido ahora entre los mejores goleadores de la Liga MX con cuatro tantos, y sus compañeros seguirán trabajando para brindarle más oportunidades de gol con la finalidad de que se mantenga en todo lo alto, peleando hasta el final ser el mejor goleador de la competencia.

OF

Temas

Lee También

Comentarios