Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas cae ante León en amistoso

Los rojiblancos reciben tres goles en el primer tiempo y caen por 3-0 en el Cotton Bowl de Dallas, Texas

Por: El Informador

El Rebaño y el León se enfrentaron en partido de Liga la semana pasada, con una victoria 1-0 para los tapatíos. MEXSPORT/ARCHIVO

El Rebaño y el León se enfrentaron en partido de Liga la semana pasada, con una victoria 1-0 para los tapatíos. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas cayó goleado por 3-0 ante el León en el segundo partido amistoso del los rojiblancos durante el parón internacional por la fecha FIFA.

Los goles del partido, que tuvo lugar en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, fueron anotados por Mauro Boselli (15' y 28'), y Yairo Moreno (37').

Los equipos se habían enfrentado ya el pasado 10 de noviembre en partido de la fecha 16 del Apertura 2018, en el que Guadalajara se impuso por 1-0.

Chivas jugó de inicio con Raúl Gudiño, "Aris" Hernández, Mario de Luna, Carlos Salcido, Miguel Basulto, Orbelín Pineda, Alejandro Zendejas, Gael Sandoval, Ángel Sepúlveda, Eduardo López y Ulises Zurita.

Apenas iniciado el segundo tiempo Chivas realizó cuatro cambios. Salieron Salcido, Sandoval, Gudiño y Hernández para permitir los ingresos de Marín, Huerta, Jiménez y Ponce.

Al 69' Salieron López y Sepúlveda para dejar sus lugares a Torres y Cervantes. Al 78' fue el turno de De Luna, Zendejas, Basulto y Pineda, por los que entraron Domínguez, Carlos Cisneros, Benjamín Galindo Jr. y Fernando Beltrán.

Chivas, que ya no tiene esperanzas de Liguilla se enfrentará el próximo sábado 24 de noviembre a los Tigres, a los que recibirá en su estadio a las 21:00 horas

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones