Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas busca mantener paso ganador ante Monterrey

Para el Rebaño, el duelo de este sábado a las 21:06 horas es una oportunidad para medir sus capacidades ante una de las mejores plantillas

Por: SUN

Colocado en el sitio 12 de la Tabla General hasta la tercera jornada, el cuadro de Matías Almeyda suma cuatro unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

Colocado en el sitio 12 de la Tabla General hasta la tercera jornada, el cuadro de Matías Almeyda suma cuatro unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

Las Chivas están motivas en la Liga MX luego que la semana pasada obtuvo la victoria de visita ante Necaxa (1-3), por lo que este sábado cuando reciban a Monterrey buscarán mantener el paso ganador.

Para el Rebaño Sagrado, el duelo de este sábado a las 21:06 es una oportunidad para medir sus capacidades ante uno de los rivales que se consideran con las mejores plantillas del balompié nacional.

En ese sentido, el jugador de los tapatíos, Eduardo López, considera que Chivas ha venido jugando bien desde que empezó el torneo "y por fortuna el fin de semana pasado se nos dio el resultado, el esfuerzo que hacemos en los entrenamientos siempre es muy grande para poder ganar, seguimos enfocados en concretar las opciones que generemos para llegar bien al próximo partido, todos nos brindamos al máximo para tener el mejor funcionamiento posible".

En tanto, los Rayados llegan con la mira puesta en mantener el invicto (dos empates y una victoria), pero saben que es menester sumar de a tres para ir avanzando en la General.

Colocado en el sitio 12 de la Tabla General hasta la tercera jornada, el cuadro de Matías Almeyda suma cuatro unidades, mientras que los pupilos de Antonio Mohamed se colocan en el sexto peldaño con cinco puntos; con esas credenciales saltan este sábado a terreno tapatío para continuar las incidencias de la Jornada 4 del Clausura 2018.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones