Jueves, 18 de Abril 2024

Chivas anuncia esquema de sueldo diferido

El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, agradeció la disposición del primer equipo, cuerpo técnico y dirigencia, al aceptar de común acuerdo, ajustes en los sueldos

Por: Alejandro Ramírez

El porcentaje variará de acuerdo al ingreso por persona. Imago7 / ARCHIVO

El porcentaje variará de acuerdo al ingreso por persona. Imago7 / ARCHIVO

El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, agradeció la disposición del primer equipo, cuerpo técnico y dirigencia, al aceptar de común acuerdo, ajustes en los sueldos en este mes de abril debido a la situación que envuelve al país por el COVID-19.

“Estamos ante uno de los retos más grandes de los últimos tiempos, no sólo por el impacto en la salud y a nivel social en el mundo, sino por las repercusiones que la contingencia por el COVID-19 ha conllevado en la economía. Y bajo este contexto, me gustaría agradecer profundamente a jugadores, cuerpo técnico y directiva por sumar al bienestar del staff de Chivas, al aceptar el esquema de sueldo diferido a partir del mes de abril, esto en congruencia con la filosofía de nuestro presidente y fundador de Grupo Omnilife-Chivas, Jorge Vergara. Unión y risiliencia por México”.

El porcentaje variará de acuerdo al ingreso por persona, mientras que a los jugadores de las fuerzas básicas, equipo femenil y demás staff de las básicas, se mantendrán con sus sueldos originales, por el momento.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones