Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Chivas

Afición de Chivas, con altas expectativas por "Chicharito"

Aún no se hace oficial el fichaje de "Chicharito" y algunos aficionados ya le piden gran cantidad de goles

Por: Diego Alejandro Reos

Los aficionados de Chivas esperan ansiosos al

Los aficionados de Chivas esperan ansiosos al "Chicharito" Hernández. IMAGO7 / ARCHIVO

Parece cuestión de tiempo para que las Chivas anuncien a Javier Hernández como su nuevo delantero, y a pesar de que esto aún no es oficial, los aficionados del Rebaño tienen altas expectativas sobre el fichaje de “Chicharito”.

Muestra de lo anterior es que el número 14 y el apodo del atacante fueron los más buscados este fin de semana por la afición del Rebaño que se dio cita en la tienda del Estadio AKRON para personalizar su jersey.

Pero más allá de que tengan la intención de portar la camiseta con el nombre del atacante, la afición del Rebaño espera verlo dentro del terreno de juego marcando una gran cantidad de goles, esto a pesar de que el futbolista tiene desde julio recuperándose de una lesión en la rodilla.

"Tenemos una vara alta después de no tener un matador durante bastante tiempo. La verdad es que no quiero exigirle mucho, vamos a ver cómo se dan las cosas, aunque voy a tirar un número: 15 goles. Quiero que anote más o menos como la temporada de Pulido en la que ganó (el título de goleo), a ver qué tal", comentó un aficionado rojiblanco al respecto del posible fichaje de Hernández. 

Dicha cantidad de goles sería una cantidad alta para los estándares de la Liga MX; sin embargo, hubo algunas aficionadas al conjunto rojiblanco que esperan aún más anotaciones del futbolista surgido de Verde Valle

"Espero 20 goles", contestó una aficionada del Rebaño que acudió al partido entre Guadalajara y Santos Laguna.

En contraparte de estos dos casos de aficionados exigentes, hubo algunos más que prefirieron tomar con calma la posible llegada de Hernández.

"Me parece que en su primer torneo 'Chicharito' va a agarrar ritmo, a lo mejor en las últimas jornadas meterá uno, dos goles, quizá tres, pero el siguiente torneo va a regresar fuerte, va a regresar de su lesión y esperemos que nos dé nueve, 10 u 11 goles, todos los que pueda meter, hay que darle bolas", comentó el aficionado. 

A falta de que Guadalajara anuncie algo en referencia a Javier Hernández, el Rebaño encaró su debut en el Clausura 2024 con José Juan Macías como su centro delantero titular.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones