Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Ya no volverá al equipo? Esto dicen en Chivas sobre Alexis Vega

Alexis Vega sueña con quedarse en Europa tras el Mundial de Qatar 2022 y desde Chivas han opinado al respecto 

Por: Diego Alejandro Reos

Alexis Vega tiene los ojos puestos en Qatar 2022 y después pretende quedarse en el futbol europeo. IMAGO7

Alexis Vega tiene los ojos puestos en Qatar 2022 y después pretende quedarse en el futbol europeo. IMAGO7

Alexis Vega es el futbolista más desequilibrante de Chivas en este momento, y aunque es el referente del plantel, dentro del seno rojiblanco se preparan para dejarlo ir.

Esto se debe a que el número 10 del Rebaño tiene la intención de quedarse en el futbol de Europa una vez que termine la Copa del Mundo, y algunos de sus compañeros como Isaac Brizuela consideran que Alexis está cerca de cumplir con este objetivo.

“Con lo que está haciendo Vega no es para darle consejos, creo que sólo hay que decirle  que siga por ese mismo camino, con esa hambre que tiene. Se le ve en el campo peleando todas las pelotas, disfrutando, a veces hasta de lujo, y cuando juega así es porque está suelto”.

“Él quiere aprovechar esta oportunidad, nos dijo que tratará de no regresar, porque obviamente quiere quedarse en Europa y estoy seguro que con este nivel que trae lo más seguro es que se quede”, comentó el “Cone”.

Será el próximo 22 de noviembre cuando la Selección Mexicana de futbol debute dentro de la justa mundialista de Qatar, misma en donde Vega se perfila para ser titular con el conjunto dirigido por Gerardo Martino.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones