Viernes, 19 de Abril 2024

Chivas: Vucetich ve demasiada presión para JJ Macías

El entrenador considera que pese a todo, el atacante ha asumido de gran manera su responsabilidad en el Rebaño 

Por: Alejandro Ramírez

Macías no podrá ver acción en el duelo ante Pumas por lesión. Imago7

Macías no podrá ver acción en el duelo ante Pumas por lesión. Imago7

El sábado no estará ante Pumas debido a una lesión muscular de bajo grado en el isquiotibial del muslo derecho, con esto bajará un poco la presión que se le ha querido dar a José Juan Macías, la cual siente por momentos el técnico del Guadalajara, es hasta excesiva.

“Podemos decir que la ausencia de gol nos ha perjudicado, hemos tenido varias oportunidades, circunstancias que capitalizando algunas de las opciones tendríamos cuatro puntos más y estaríamos hablando de otra circunstancia, pero no vamos a poner excusas".

"Queremos darle crecimiento a cualquiera de los integrantes del plantel, el caso concreto de Macías será ausencia importante, es el goleador y es muy joven, lo han presionado demasiado, le han querido dar una responsabilidad demasiado alta con tan corta edad. La ha asumido, eso lo hará crecer, vamos complementando ese compromiso y se está asumiendo con responsabilidad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� +3! Vamos por más ��❤️

Una publicación compartida por José Juan Macias (@jjmacias9) el

Otros elementos que siente han recibido mucha crítica y poco se menciona cuando hacen las cosas bien, son sus arqueros, Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez, quienes en su momento tuvieron errores graves.

“Es un tema que vamos, siempre se va a discutir, pensar, pero en estos momentos estamos muy abocados a la participación, a la práctica real con él (Raúl Gudiño), entonces tendremos que seguir laborando en ese aspecto sin distraernos".

"Alfredo Talavera tiene 38 años, pero cuántos procesos vivió irregulares vivió, cuántas equivocaciones en su vida profesional hizo y decía que cuando a Gudiño comete error, se le critica, así como a Antonio Rodríguez, claro son errores de goles, pero después cuando tiene intervenciones buenas o son parte importante de la victoria, no se les da el reconocimiento”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones