Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Víctor Manuel Vucetich pide dos o tres refuerzos

El técnico del Rebaño ya piensa en nuevos elementos que refuerzen algunas líneas que le han dejado dudas este torneo 

Por: Alejandro Ramírez

El técnico Víctor Manuel Vucetich fue claro pensando en el torneo entrante. Imago7

El técnico Víctor Manuel Vucetich fue claro pensando en el torneo entrante. Imago7

El proceso que inició en el Guadalajara desde su llegada va bien, pese a los sobre saltos que se ha encontrado.

El técnico Víctor Manuel Vucetich fue claro pensando en el torneo entrante, necesitará de refuerzos para reforzar algunas líneas que le han dejado dudas y así,  tener un equipo más completo.

Siente que se le han cargado los problemas al equipo, muchas ausencias por lesión, enfermedad o bajas de juego, pero las ha ido librando bien y debido a esto, algunos elementos como Isaác Brizuela o Jesús Angulo, han estado jugando en posiciones que normalmente no desarrollan.

“El equipo se ha venido armando bien, pensamos todos que de alguna manera puede mejorar este equipo con dos o tres piezas más, nada más estoy hablando de tres piezas, que con eso el equipo puede mejorar y crecer considerablemente”.

Si contara en este momento con Víctor Guzmán, está seguro que otra cosa sería en muchos aspectos, pero la posibilidad se esfumó por cuestiones ajenas a la dirigencia y ese hueco, sigue vacante.

“Un proceso no es nada más armar con ciertos elementos en una sola acción, a veces quedan espacios en los equipos que por una cosa u otra no se llegaron a culminar por una cosa u otra, como el caso de Víctor Guzmán, que se tenía planeado".

"Eso se deja un hueco y una lesión deja otro hueco, entonces esos elementos son muy importantes en un equipo y puedo asegurar que si a un equipo le falta un jugador, puede perder un campeonato, con un solo jugador y lo digo por experiencia”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones