Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Ante Pumas, van con todo en contra

En los últimos 15 duelos, el Guadalajara solamente ha logrado ganar en una ocasión

Por: Alejandro Ramírez

El triunfo es una obligación para no salir de los puestos cinco al ocho, ya que estos dan el beneficio de jugar en casa el repechaje. De perder, el equipo tendría futuro incierto. IMAGO7

El triunfo es una obligación para no salir de los puestos cinco al ocho, ya que estos dan el beneficio de jugar en casa el repechaje. De perder, el equipo tendría futuro incierto. IMAGO7

La historia reciente para Chivas está en su contra en su visita a Ciudad Universitaria frente a los Pumas, donde el triunfo es una obligación para no salir de los puestos cinco al ocho, ya que estos dan el beneficio de jugar en casa el repechaje, pero la frialdad de los números y el actuar de uno y otro equipo, ponen el panorama incierto para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Chivas, en los últimos 15 duelos solamente ha logrado ganar en una ocasión. El registro de triunfo en Ciudad Universitaria fue en el Apertura 2014, el 22 de julio bajo el mando de Carlos Bustos y la anotación fue obra de Fernando Arce, al minuto 86.

En ese cotejo, Ángel Reyna fue expulsado al minuto 76, mientras que por los Pumas, cuando el encuentro ya estaba agonizando, David Cabrera se fue a las regaderas, cuando el reloj marcaba el 93’.

De esos 15 encuentros disputados en Ciudad Universitaria, Pumas ha sido dominador en todos los aspectos, si bien es cierto que en los triunfos predomina la diferencia de un gol, el dominio es muy grande, con siete triunfos para los universitarios, siete empates y únicamente una victoria para los tapatíos.

Para este partido tampoco podrá contra el Guadalajara con la presencia de José Juan Macías, esto debido a un problema muscular y su lugar como centro delantero estará siendo cubierto por Alexis Vega.

Veremos un regreso al equipo titular para este duelo, Fernando Beltrán será la novedad en el 11 que presente Víctor Manuel Vucetich, haciendo pareja en la media cancha con el capitán Jesús Molina.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones