Lunes, 21 de Junio 2021

Vucetich se reunirá con directiva para planear siguiente torneo

Fuentes cercanas al club rojiblanco aseguraron que Vucetich ya se reunió con Peláez durante la mañana de este martes

Por: Diego Alejandro Reos

Este Guard1anes 2021 fue el primer torneo completo en el que Vucetich estuvo al mando del equipo. IMAGO7 / ARCHIVO

Este Guard1anes 2021 fue el primer torneo completo en el que Vucetich estuvo al mando del equipo. IMAGO7 / ARCHIVO

A pesar de que un gran sector de la afición rojiblanca espera la destitución de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Guadalajara, este martes el llamado “Rey Midas” se reunirá con la directiva tapatía para planear el proyecto del equipo de cara al siguiente torneo.

Fuentes cercanas al club rojiblanco aseguraron que Vucetich ya se reunió con Peláez durante la mañana de este martes, y será por la noche cuando el todavía entrenador del Guadalajara dialogue con Amaury Vergara para saber los pormenores de su nueva situación contractual.

Vucetich llegó a Chivas en agosto pasado, y su contrato estaba vigente hasta que el Guadalajara terminara su participación dentro del Guard1anes 2021.

Debido a lo anterior, el experimentado timonel deberá conocer las pretensiones de la directiva de cara al siguiente semestre futbolístico, y a pesar de que el club no lo ha ratificado aún como su entrenador, todo apunta a que el Guadalajara lo mantendrá en su banquillo.

Este Guard1anes 2021 fue el primer torneo completo en el que Vucetich estuvo al mando del equipo, pues un semestre antes tomó al Rebaño en la Jornada Cinco del campeonato.

Bajo las instrucciones de este estratega, Chivas ha llegado en dos ocasiones a la Fase Final del torneo, sin embargo en esta última oportunidad se fueron exhibidos después de ser goleados por Pachuca en el Repechaje.

LS

Temas

Lee También