Miércoles, 17 de Abril 2024

Vucetich busca soluciones en puesto clave

El técnico de Chivas trabaja para resolver conflictos que se puedan presentar por lesiones o cualquier otra situación que deje fuera a un jugador

Por: Alejandro Ramírez

ORIBE PERALTA. La pretemporada de Chivas se encuentra en el segundo día actividades de cara al Torneo Apertura 2021. ESPECIAL

ORIBE PERALTA. La pretemporada de Chivas se encuentra en el segundo día actividades de cara al Torneo Apertura 2021. ESPECIAL

La pretemporada de Chivas se encuentra en el segundo día actividades de cara al Torneo Apertura 2021, en el cual la prioridad para el técnico Víctor Manuel Vucetich es encontrar solución a la defensa central, ya que no contará con Gilberto Sepúlveda ni Hiram Mier para el arranque del torneo.

Antonio Briseño y Luis Olivas son los dos centrales que tiene listos el ''Rey Midas'', pero por una lesión o cualquier otra situación que deje fuera a alguno vienen los problemas, por lo que el técnico Víctor Manuel Vucetich llevará a la pretemporada a varios elementos del Tapatío, entre los cuales está Juan de Dios Aguayo para la central.

Esta es una excelente oportunidad para Aguayo, porque tendrá la mirada del técnico del primer equipo encima, ya que quiere encontrar soluciones para esa posición  y para otro puestos llevará a elementos como Pavel Pérez, quien recientemente fue campeón con el Tepatitlán en la Liga de Expansión, jugador que puede jugar de ''10'', ''8'' y por cualquiera de los dos costados.

Así se presentaron a los trabajos este día en Chivas:

GRUPO 1 que asistió a la clínica de Rafael Ortega: Antonio Rodríguez, Jesús Sánchez, Isaac Brizuela, Jesús Molina, Hiram Mier, Ángel Zaldivar, Oribe Peralta, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Miguel Ponce, Antonio Briseño, Cristian Calderón, Pavel Pérez, Carlos Cisneros y Ronaldo Cisneros.

GRUPO 2 que asistió a Verde Valle: Luis Olivas, Ángel López, Juan de Dios Aguayo, Raúl Rangel, Diego Campillo, Jesús Orozco, Jesús Godínez, Deivoon Magaña, César Huerta, Sergio Flores, Eduardo Torres y José Madueña.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones