Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Víctor Manuel Vucetich apoyó a la directiva en caso Dieter Vilalpando

Al técnico rojiblanco le explicaron la situación legal del jugador y las indisciplinas cometidas antes de separarlo del equipo

Por: Alejandro Ramírez

''Uno siempre, yo, tratamos de ver las cosas desde otro ángulo porque son jóvenes pero esto trae cola y por tal motivo se tuvo que tomar esta determinación'', comentó el entrenador. IMAGO7

''Uno siempre, yo, tratamos de ver las cosas desde otro ángulo porque son jóvenes pero esto trae cola y por tal motivo se tuvo que tomar esta determinación'', comentó el entrenador. IMAGO7

La directiva de Chivas estaba enterada de varias situaciones de indisciplina que había cometido Dieter Villalpando, de igual forma quienes lo acompañaron en la fiesta donde se suscitó el problema legal que ahora enfrenta el ex jugador del Guadalajara y por tal motivo, apoyó Víctor Manuel Vucetich  la separación también de Eduardo López, Alexis Peña y José Juan Vázquez.

Al técnico rojiblanco le tuvieron que explicar cómo estaba la situación legal de Villalpando, los momentos que antes se habían dado y le dieron a conocer todos los eventos que tenían en mente en el redil de indisciplinas, según expresó el propio estratega.

"Creo que  esto viene con un antecedente mucho más atrás, esto fue la gota que derramó el vaso. Aquí tanto Amaury a quien le ha tocado vivir estas situaciones, creo que tenía que tomar alguna determinación para dejar en claro que la idea y política que se implementa, era dejar un mensaje muy claro, con la agravante que es una situación muy específica en el caso de Dieter".

Por un momento, Vucetich pensó que era un error como los que se cometen por cuestiones de la edad, pero le explicaron que esto no era nuevo, era reincidente en este tipo de indisciplinas y estuvo de acuerdo con la directiva en la toma de decisiones.

"Uno siempre, yo, tratamos de ver las cosas desde otro ángulo porque son jóvenes pero esto trae cola y por tal motivo se tuvo que tomar esta determinación", comentó el técnico rojiblanco para el programa "Super Gol".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones