Domingo, 14 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tras lesión de José Juan Macías, en Chivas están afectados

Desde Chivas señalan que la lesión de “JJ” les afecta en más de un sentido a pesar de que cuenten con jugadores para suplirlo en el 11 inicial del Rebaño

Por: Diego Alejandro Reos

Durante los últimos meses Macías se había posicionado como el hombre gol del Rebaño. IMAGO7

Durante los últimos meses Macías se había posicionado como el hombre gol del Rebaño. IMAGO7

La baja de José Juan Macías es una de las peores noticias que ha recibido Chivas en los últimos meses, y eso lo sabe la directiva del Guadalajara.

Para Ricardo Peláez, director deportivo del club, la lesión de “JJ” les afecta en más de un sentido a pesar de que cuenten con jugadores para suplirlo en el 11 inicial del Rebaño.

“Nos afecta en todo sentido, primero como persona, por lo que es ‘JJ’ y porque se lesione un jugador. Segundo, nos modifica un poco la situación. También decirle a la afición de Chivas que está Zaldívar, está Paolo Yrizar, está Roberto Alvarado y el técnico sabrá qué hacer. Nosotros estaremos atentos para seguir con esa promoción exitosa del Tapatío con ‘Chevy’ (Sebastián Martínez) o ‘Tepa’ (José González)”, comentó el directivo en entrevista para TUDN.

Durante los últimos meses Macías se había posicionado como el hombre gol del Rebaño, pues además de que marcó dos tantos en la Fase Final del certamen pasado, en esta pretemporada “JJ” anotó cuatro goles en mismo número de partidos amistosos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones