Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Terminó su ciclo! Miguel Ponce deja a Chivas

Tras perder protagonismo, Chivas anunció la salida de Miguel Ponce de la institución 

Por: Javier Robles

Las razones por las cuales la afición rojiblanca no lo quería del todo, era por  sus constantes errores en la cancha y sobre todo indisciplinas. IMAGO7

Las razones por las cuales la afición rojiblanca no lo quería del todo, era por  sus constantes errores en la cancha y sobre todo indisciplinas. IMAGO7

Comenzaron las bajas de Chivas tras el fracaso en el Apertura 2022 y ahora Miguel Ponce es el jugador que se une a Jesús Molina como los primeros en irse del Rebaño Sagrado, quien se va de Verde Valle con más pena que gloria y con múltiples críticas por parte de la afición.

Ponce se va de Chivas tras dos títulos de Copa y uno de Liga, el conseguido por Matías Almeyda en 2017, sin embargo ya no pudo con esa continuidad y en este certamen solamente jugó 125 minutos, ya que tenía delante de él a jugadores como Cristian Calderón y Jesús Orozco Chiquete.

Las razones por las cuales la afición rojiblanca no lo quería del todo, era por  sus constantes errores en la cancha y sobre todo indisciplinas, incluidas expulsiones en los clásicos y por iniciar peleas en el terreno de juego, de ahí que el cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena lo relegó a la banca y en algunas ocasiones a la tribuna.

El lateral izquierdo anduvo en equipos como Toluca en 2014 y en Necaxa de 2017 a 2018, pero siempre regresando al equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones