Jueves, 25 de Abril 2024

Amaury Vergara manda mensaje sobre su permanencia en Chivas

El dirigente del rebaño mandó un mensaje a través de sus redes sociales

Por: Patricia Gallardo Name

Recientemente circularon rumores sobre el futuro del Amaury como presidente del Club Deportivo Guadalajara. EL INFORMADOR/Archivo

Recientemente circularon rumores sobre el futuro del Amaury como presidente del Club Deportivo Guadalajara. EL INFORMADOR/Archivo

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un fuerte mensaje sobre su permanencia en la presidencia del equipo, esto después de los rumores que circularon este miércoles que aseguraban que se haría a un lado para que llegara un nuevo dirigente a la institución rojiblanca.

A través de sus redes sociales, Vergara desmintió el hecho y aseguró que su salida está muy lejos de darse:

"Se va necesitar mucho mucho más que una campaña orquestada para que deje la presidencia de Chivas. Estoy en cuerpo y alma con el club más querido de México. A los que aún no tengo su confianza, lamento decirles que me tienen pa’ laaaargo".

El mensaje fue publicado justo después de que terminara el partido amistoso que jugó el Guadalajara ante el equipo salvadoreño FAS en donde, nuevamente, el rebaño fue incapaz de anotar gol y terminó empatado sin goles en el encuentro disputado en Los Ángeles.

Amaury Vergara tomó la presidencia de Chivas, de manera oficial, el 24 de junio del 2019 cuando su padre, Jorge Vergara, mandó un comunicado en el que aseguraba estar "contento y emocionado" por el cambio en el equipo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones