Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: ¿Se van de vacaciones? Esto es lo que viene para el Rebaño

Luego de que Chivas fue eliminado por Atlas, el Rebaño ya tiene claro su plan para su pretemporada con miras al torneo Apertura de este año

Por: Diego Alejandro Reos

Fue apenas este domingo cuando los Zorros del Atlas echaron al Guadalajara de los cuartos de final del Clausura 2022. IMAGO7

Fue apenas este domingo cuando los Zorros del Atlas echaron al Guadalajara de los cuartos de final del Clausura 2022. IMAGO7

Luego de que fueran eliminados en los Cuartos de Final del Clausura 2022, las Chivas dieron a conocer lo que viene para ellos de cara al próximo semestre futbolístico dentro de la Liga MX.

Fue apenas este domingo cuando los Zorros del Atlas echaron al Guadalajara, pero el Rebaño ya tiene claro su plan para su pretemporada con miras al torneo Apertura de este año.

"El Rebaño Sagrado regresará a sus actividades en 2 semanas, ya que el 1 y 2 de junio realizará exámenes médicos. Posteriormente, viajará el 4 de junio a Barra de Navidad para realizar su primera etapa de preparación y permanecerá ahí hasta el 10 de ese mismo mes. Vale la pena mencionar que el último día en dicha sede, habrá un partido de preparación ante Lagartos de Colima".

"Después de la fase de pretemporada fuera de la Perla Tapatía, Chivas realizará el Tour Rebaño en Salt Lake City y en Chicago, donde se enfrentará a Santos y Atlas el 15 y 18 de junio respectivamente. Por último, el Rebaño cerrará su preparación de cara al Apertura 2022 el 25 de junio, ya que sostendrá un partido amistoso ante Necaxa en el Estadio Akron", explicó el Rebaño.

El próximo torneo comenzará el 1 de julio, y Chivas aún debe definir si será Ricardo Cadena quien dirija al club o si es que buscarán alguna otra opción.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones