Lunes, 30 de Enero 2023

Rodolfo Pizarro no se olvida de Chivas

Pizarro no tuvo problema para recordar su paso por el Guadalajara e incluso asegurar que sería lindo volver en algún momento

Por: Diego Alejandro Reos

Pizarro salió de Chivas para jugar con Monterrey en el Apertura 2018, y a pesar de que sólo estuvo en el cuadro rojiblanco por tres torneos, los aficionados del Guadalajara no han podido olvidarlo. IMAGO7

Pizarro salió de Chivas para jugar con Monterrey en el Apertura 2018, y a pesar de que sólo estuvo en el cuadro rojiblanco por tres torneos, los aficionados del Guadalajara no han podido olvidarlo. IMAGO7

Se fue del equipo hace tres años, sin embargo Chivas no le es indiferente a Rodolfo Pizarro, pues el ahora jugador del Inter Miami reconoció que siente un cariño especial por el Guadalajara y por la afición tapatía.

Previo a que represente a la MLS en el Juego de Estrellas que sostendrán en contra de la Liga MX, Pizarro no tuvo problema para recordar su paso por el Guadalajara e incluso asegurar que sería lindo volver en algún momento.

“El cariño es mutuo, son especiales para mí, siempre me apoyan, agradecido con ellos, son una parte importante, agradecerles porque el cariño es mutuo. Siempre va a ser algo bonito regresar allá”, compartió el atacante.

Pizarro salió de Chivas para jugar con Monterrey en el Apertura 2018, y a pesar de que sólo estuvo en el cuadro rojiblanco por tres torneos, los aficionados del Guadalajara no han podido olvidarlo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones