Jueves, 18 de Abril 2024

Ricardo Peláez es agredido por aficionado tras la llegada de Chivas a CDMX (VIDEO)

Ricardo Peláez fue agredido por un aficionado luego de Chivas llegara al Aeropuerto de la CDMX

Por: Moisés Figueroa

De manera sorpresiva un fanático lo toma de la mochila a Peláez para empujarlo e insultarlo. ESPECIAL

De manera sorpresiva un fanático lo toma de la mochila a Peláez para empujarlo e insultarlo. ESPECIAL

El conjunto de Chivas llegó la tarde del viernes a CDMX para enfrentarse a Cruz Azul este sábado en la cancha del Estadio Azteca en el partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2022 de la Liga MX

Como ya es costumbre, el Rebaño siempre es recibido por miles de aficionados en el aeropuerto de CDMX para demostrar el apoyo y el amor que le tienen al equipo, por lo que ayer viernes no fue la excepción. 

Sin embargo, hubo algunos del grupo de animación que no estaban contentos por el paso que vive el Guadalajara desde hace unos torneos, y de una manera reprobable y vergonzosa uno de ellos agredió al directivo de Chivas, Ricardo Peláez, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

El video del momento exacto comenzó a circular en redes sociales, en el cual se puede apreciar que Peláez pasa caminando por el pasillo rodeado de aficionados para dirigirse a la salida, cuando de manera sorpresiva un fanático lo toma de la mochila para empujarlo e insultarlo.

Segundos después, el directivo voltea rápidamente para encarar a la persona, pero parte del personal lo detienen para calmarlo y evitar que pase algo más. 

Chivas se enfrenta esta noche a la Máquina del Cruz Azul en busca de asegurar la posición que le permita jugar en casa el repechaje. 

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones