Viernes, 19 de Abril 2024

¿Liguilla adelantada? Chivas chocará este sábado contra Cruz Azul

Será a las 21:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el Rebaño se meta al coloso de Santa Úrsula con la encomienda de sacar los tres puntos

Por: Diego Alejandro Reos

Hiram Mier. El futbolista remarcó la importancia de obtener un triunfo este sábado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hiram Mier. El futbolista remarcó la importancia de obtener un triunfo este sábado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En un partido que algunos califican como un duelo de Liguilla adelantado, este sábado las Chivas chocarán contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Será a las 21:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el Rebaño se meta al coloso de Santa Úrsula con la encomienda de sacar tres puntos que los ayuden para asegurar la disputa del Repechaje en casa.

Con esto de por medio, el Guadalajara tendrá que mostrar su mejor versión para regresar a los buenos resultados, pues ahora mismo el chiverío registra cuatro descalabros en fila entre juegos amistosos y oficiales.

En lo que respecta meramente a la Liga, las Chivas arribarán a este duelo después de caer contra Tigres y América en sus últimos dos compromisos, y a pesar de que el momento anímico no es el mejor, dentro del Rebaño son consciente de la importancia que tiene este juego.

“Es un partido importante donde sacando los tres puntos podemos escalar posiciones y eso es importante. En el DF la gente nos apoya muchísimo y ahora los necesitamos para llevarnos ese triunfo que todos queremos”, comentó Hiram Mier al respecto de este compromiso.

Así como en el campamento del Rebaño han destacado la importancia de este duelo, en el seno cementero Uriel Antuna también apuntó que este será un partido especial debido a su pasado por el club tapatío.

“Estos partidos son muy bonitos, muy lindos, sobre todo para mí en lo personal porque fue mi anterior equipo, pero a final de cuentas ahora estoy representando a Cruz Azul y tengo que dejar el alma en la cancha”, advirtió el “Brujo”.

Será este sábado a las 21:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el Guadalajara choque contra Cruz Azul en lo que será su último partido de Temporada Regular en este Apertura 2022 de la Liga MX.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones