Lunes, 14 de Junio 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Ricardo Peláez aclara polémicas declaraciones sobre Matías Almeyda

El director deportivo de Chivas mencionó que Matías Almeyda tiene todo su respeto 

Por: Agustín Jiménez

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo dicho sobre Matías Almeyda. Imago7 / ESPECIAL

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo dicho sobre Matías Almeyda. Imago7 / ESPECIAL

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo dicho sobre Matías Almeyda, a quien para muchos hizo de menos su trabajo en las estadísticas presentadas en el mensaje a la afición del viernes pasado. 

"Antes de cerrar el día, les digo que jamás hablé ni hablaré mal de uno de los mejores directores técnicos en la historia de Chivas. Matías tiene todo mi respeto. Vuelta a la pagina y a seguir trabajando que hay mucho por hacer antes del próximo torneo", fueron las palabras que Peláez publicó en su red social. 

Peláez y compañía fueron criticados por un sector de la afición rojiblanca, una vez que se comparó la productividad de Matías Almeyda con técnicos como José Cardozo, Tomás Boy y el actual estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, ya que para presentar los números solo se tomaron en cuenta los torneos post campeonato del argentino, en comparación con los procesos completos de los demás. 

"Tenemos que apostar por alguien para poner bases sólidas. Los números de los DT de Chivas después del título han sido (sic), una etapa complicada. Con Matías Almeyda un 32% de efectividad; la productividad de Vucetich está por encima de 50%, es la más alta de los últimos técnicos, tiene 52 por ciento”, dijo Peláez en la charla para Chivas TV. 

AJ

Temas

Lee También