Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ricardo Cadena sigue en Chivas… por ahora

A pesar de los rumores, Ricardo Cadena estará al frente de las Chivas en el Clásico Tapatío 

Por: Javier Robles

Lo grave es que el actual entrenador del Guadalajara cuenta con ocho partidos consecutivos sin poder llevar al equipo a la victoria. IMAGO7

Lo grave es que el actual entrenador del Guadalajara cuenta con ocho partidos consecutivos sin poder llevar al equipo a la victoria. IMAGO7

A pesar de los rumores que se han desatado sobre la salida del director técnico Ricardo Cadena de las filas del Guadalajara, el estratega novato en Primera División seguirá al frente del equipo de cara al Clásico Tapatío ante el bicampeón Atlas, el cual será el próximo sábado en el Estadio Akron.

Y es que la “vox populi” ha solicitado a gritos, no solo la destitución o renuncia por parte del cuerpo técnico, sino que también piden que esta situación se dé por parte de la directiva, dígase Ricardo Peláez como director deportivo, ya que los resultados no han sido los prometidos desde el inicio de la gestión en 2019 y tampoco se han emulado los que había conseguido Cadena hace apenas en el cierre del torneo pasado.

En el arranque del Apertura 2022, el Guadalajara de la mano de Ricardo Cadena no ha podido ganar, ya que en siete compromisos, tiene cinco empates y dos derrotas, además son el peor equipo en cuanto a ofensiva se refiere, con solo cuatro goles a su favor.

Por otro lado, la gestión de Ricardo Cadena al frente del primer equipo del Guadalajara se resume a 14 partidos como entrenador, de los cuales ha conseguido cinco victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Lo grave es que el actual entrenador del Guadalajara cuenta con ocho partidos consecutivos sin poder llevar al equipo a la victoria, y es que la última ocasión en la que Chivas ganó un partido oficial se dio el 8 de mayo en el Torneo Clausura 2022, cuando Guadalajara goleó 4 a 1 a Pumas en el Repechaje.

Tras la derrota ante Mazatlán FC el pasado viernes, ahora Chivas prepara su participación en el Clásico Tapatío, pero durante la semana tendrán las ausencias de Alexis Vega y Fernando Beltrán, quienes fueron considerados por Diego Cocca para jugar en el All Star Game en Minneapolis, Minnesota ante las estrellas de la MLS.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones