Martes, 23 de Abril 2024

Chivas: Raúl Gudiño no piensa en salir del Rebaño

El portero de Chivas fue preguntado sobre la posibilidad de salir a otro equipo y esto respondió

Por: Diego Alejandro Reos

RAÚL GUDIÑO. El arquero del chiverío se muestra tranquilo, y asegura que a pesar de que le traigan competencia, su mente está puesta en mantenerse en Verde Valle. IMAGO7

RAÚL GUDIÑO. El arquero del chiverío se muestra tranquilo, y asegura que a pesar de que le traigan competencia, su mente está puesta en mantenerse en Verde Valle. IMAGO7

A pesar de que no ha podido afianzarse en Chivas en poco más de tres años, Raúl Gudiño no contempla la posibilidad de salir a otro equipo.

La poca regularidad que ha mostrado Raúl Gudiño junto a su compañero Antonio Rodríguez en el marco tapatío, ha llevado a la directiva rojiblanca a meditar la posibilidad de contratar a otro portero, tal es el caso de Andrés Gudiño, el guardameta suplente de Cruz Azul.

Ante esta posibilidad, el espigado arquero del chiverío se mostró tranquilo, y aseguró que a pesar de que le traigan competencia, su mente está puesta en mantenerse en Verde Valle.

"(¿Quisiera salir del equipo?) Para nada, ahorita estoy contento en Chivas, con la mentalidad de aspirar a grandes cosas. No estamos en el lugar que deseamos, pero somos los únicos que pueden sacar esto adelante".

"Si traen a Gudiño estaremos en familia, pero a final de cuentas todos lo sabemos, no es algo que surja en estos días. La presión siempre estará, pero te mantiene alerta. Las decisiones que tomen los directivos son de ellos, uno tiene que seguir aprendiendo y mejorando para estar en disposición siempre", expresó el portero.

Al inicio del Apertura 2021 fue José Antonio Rodríguez quien ocupó el lugar de cancerbero titular en el Rebaño, sin embargo posteriormente perdió el puesto de nueva cuenta y fue Gudiño quien tomó ese lugar a partir de la Jornada Seis.

Durante los partidos que ha disputado en este certamen (3), Raúl Manolo ha dejado su marco en cero en dos ocasiones, y sólo ha recibido un gol de Necaxa.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones