Domingo, 17 de Octubre 2021

Chivas va por el camino correcto: Vucetich

El “Rey Midas” señaló que su equipo está haciendo bien las cosas y mostró optimismo porque no están tan despegados de los primeros lugares

Por: Diego Alejandro Reos

INSATISFECHO. Vucetich reconoció que se siente inconforme por haber empatado en un partido en donde tuvieron cuando menos dos oportunidades para irse al frente en el marcador. IMAGO7

INSATISFECHO. Vucetich reconoció que se siente inconforme por haber empatado en un partido en donde tuvieron cuando menos dos oportunidades para irse al frente en el marcador. IMAGO7

Los malos resultados deportivos que ha cosechado el Guadalajara no le impiden a Víctor Manuel Vucetich mantenerse optimista respecto al funcionamiento de su equipo.

Este domingo, después de empatar sin goles ante los Pumas, el timonel de Chivas aseguró que su escuadra marcha por el camino correcto en este Apertura 2021.

“(Chivas) Ha mostrado cosas muy interesantes desde mi punto de vista, vamos por un camino correcto. Tenemos posesión de pelota y llegada. Vamos en una posición de la tabla muy cercana al de arriba, América es el único equipo que se ha escapado, los demás estamos en la búsqueda de un mejor funcionamiento”, comentó el estratega rojiblanco.

Respecto a la falta de contundencia de sus delanteros, el “Rey Midas” reconoció que se siente inconforme por haber empatado en un partido en donde tuvieron cuando menos dos oportunidades para irse al frente en el marcador. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También