Domingo, 07 de Agosto 2022

Chivas: ¿Quién es Ricardo Cadena, el nuevo entrenador del Rebaño?

Tras la salida de Marcelo Michel Leaño, en Chivas optaron por darle la oportunidad a un hombre que conoce las entrañas del club; conoce su perfil

Por: Diego Alejandro Reos

Ricardo Cadena es el actual DT del Tapatío de la Liga de Expansión; anteriormente también dirigió a categorías inferiores como la Sub-17 y la Sub-20 rojiblanca. IMAGO7

Ricardo Cadena es el actual DT del Tapatío de la Liga de Expansión; anteriormente también dirigió a categorías inferiores como la Sub-17 y la Sub-20 rojiblanca. IMAGO7

Tras la salida de Marcelo Michel Leaño como entrenador de las Chivas, Ricardo Cadena ha sido nombrado como el nuevo estratega interino del Guadalajara.

Con esta decisión en el Rebaño optaron por darle la oportunidad a un hombre que conoce las entrañas del club, pues además de que Cadena es el actual DT del Tapatío de la Liga de Expansión, anteriormente también dirigió a categorías inferiores como la Sub-17 y la Sub-20 rojiblanca.

Más allá de su paso por el club Tapatío, Cadena también fungió como auxiliar técnico en equipos como los Alebrijes de Oaxaca en 2018 o los Mineros de Zacatecas entre 2016 y 2017.

Además, Cadena tuvo dos etapas en los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, institución en donde se desempeñó como entrenador y también como auxiliar.

Trabajó en los Rayos del Necaxa entre 2011 y 2014 y asimismo formó parte del cuerpo técnico en equipos como Dorados, Irapuato, Unión de Curtidores o Petroleros de Salamanca.

Como jugador vistió la camiseta de clubes como Chivas, León, La Piedad, Jaguares y Dorados, y ahora, con 52 años de edad, es el encargado de tomar al Rebaño en sus horas más bajas en mucho tiempo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones