Jueves, 25 de Abril 2024

Ricardo Cadena será el entrenador interino de Chivas

Ante la salida de Marcelo Michel Leaño como estratega de Chivas, será Ricardo Cadena quien asuma el puesto como entrenador interino

Por: Diego Alejandro Reos

"A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo", informa Chivas. IMAGO7

Ante la salida de Marcelo Michel Leaño como estratega de Chivas, será Ricardo Cadena quien asuma el puesto como entrenador interino. 

Fue el club rojiblanco quien anunció que Cadena, estratega del Tapatío, será el encargado de dirigir al Guadalajara por lo que resta del Clausura 2022, esto con la intención de que el equipo logre meterse a la Fase Final del certamen.

“Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo, y a partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo”.

“Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador”, publicó el Rebaño en un comunicado emitido este jueves. 

En siete meses como entrenador del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño únicamente consiguió cinco triunfos entre el Apertura 2021 y el Clausura 2022, y ahora están cerca de quedar eliminados del torneo a falta de cuatro juegos para que culmine la Fase Regular.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones