Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas: ¿Qué refuerzos podrían llegar para el Clausura 2021?

En el Rebaño ya planean lo que será el próximo torneo y aquí te presentamos algunos jugadores que podrían sumarse al equipo 

Por: Agustín Jiménez

Víctor Guzmán podría regresar al Rebaño para el próximo torneo. Imago7

Víctor Guzmán podría regresar al Rebaño para el próximo torneo. Imago7

Todavía no se termina el Torneo Guard1anes 2020 y pese a que Chivas aún pelea por clasificarse a los cuartos de final y pensar en el título, al interior del club ya se planea lo que será la próxima temporada. 

En conferencia de prensa, el técnico Víctor Manuel Vucetich precisó que con dos o tres elementos más, el plantel que tiene puede crecer considerablemente y ser uno de los mejores de la Liga MX y es por eso que aquí te presentamos algunas opciones viables de jugadores que podrían llegar al Rebaño para el Clausura 2021.

5.- Víctor Guzmán

Uno de los futbolistas más anhelados por parte de los seguidores rojiblancos. El oriundo de Tonalá podría regresar al Rebaño luego de su paso por las fuerzas básicas del equipo y el fallido fichaje que por problemas extra cancha no se pudo concretar en el Clausura 2020. 

Guzmán llegaría para reforzar la zona creativa del equipo algo que le ha dolido a Chivas desde hace algunos torneos y es el propio Ricardo Peláez quien ha confesado que ya está en contacto con Grupo Pachuca para firmar su regreso al redil.

4.- Aldo Rocha 

El mediocampista estuvo cerca de llegar a Verde Valle para este torneo, sin embargo en Mazatlán lograron retenerlo pues en ese momento era considerado el mejor elemento del plantel que provenía de Monarcas Morelia. 

Más allá de que Guadalajara busque sus servicios, Rocha podría ser ofrecido como moneda de cambio por el atacante César Huerta, quien tiene opción de compra para los mazatlecos y que para abaratar la negociación, pondrían al mediocampista en la mesa. 

3.- Erick Aguirre 

Otro jugador que también en el pasado ha sido vinculado con el Rebaño es Erick Aguirre, quien sigue siendo un elemento joven (23 años) pero que ya cuenta con experiencia en el máximo circuito. 

El futbolista de Tuzos tiene la virtud de jugar como lateral izquierdo, mediocampista e incluso como central y llegaría a generar más competencia interna en esas posiciones.  

2.- Alan Mozo

Una de las posiciones que más le ha costado cubrir a Chivas en los últimos años es la lateral derecha de la que desde hace rato tiene como dueño a Jesús "Chapito" Sánchez, sin embargo es momento de buscar alguien que le compita por el puesto y a su vez el relevo a futuro. 

Alan Mozo es considerado uno de los mejores laterales de la actualidad gracias a su desempeño en Pumas, y la negociación para Chivas por él podría avanzar si es que se da un intercambio por Alejandro Mayorga, futbolista propiedad del Rebaño que está cedido con los Universitarios y que desean retener en C.U. 

1.- Rodolfo Cota 

El último arquero campeón con Chivas no ha sido olvidado por los seguidores rojiblancos, pues cada vez que visita el Estadio Akron sigue siendo aplaudido por ellos. 

Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño han sembrado dudas en el arco del Rebaño, por lo que contratar a un portero sería prioridad para Vucetich y compañía y el nombre de Cota encabezaría la lista al ser alguien con experiencia e identificado con el equipo.  

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones