Sábado, 20 de Abril 2024

Chivas: Realizan pruebas emergentes de coronavirus al equipo

Para evitar cualquier inconveniente de cara al partido ante Pumas el sábado

Por: Alejandro Ramírez

El jueves se detectó el virus en el entrenador Víctor Manuel Vucetich y dos de sus auxiliares, por lo que se quieren descartar más casos. IMAGO7

El jueves se detectó el virus en el entrenador Víctor Manuel Vucetich y dos de sus auxiliares, por lo que se quieren descartar más casos. IMAGO7

Para evitar cualquier tema de cara al partido ante Pumas, la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara, determinó realizar pruebas de coronavirus a todo el equipo, sin excepción, para detectar más positivos previo al encuentro de este sábado en la jornada 16, del Guard1anes 2020.

Esto, luego de dar positivo el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, así como sus dos auxiliares, Carlos Barra y Sergio Almaguer. El laboratorio que se los realizó esta mañana en Verde Valle se comprometió a entregar resultados de inmediato, para que en caso de que haya más positivos, sea entonces la Liga MX quien determine si debe jugarse este duelo entre Pumas y Chivas.

La dirigencia rojiblanca está intranquila por este tema, quiere evitar un rebrote en la plantilla, ya que la mayoría ha sido positivo a COVID-19. La Liga MX está en constante contacto con Chivas y esperarán los resultados de las pruebas realizadas.

José Juan Vázquez estará haciendo el viaje para ponerse a la orden de Ricardo Cadena, quien ha quedado al frente del equipo y estará en constante comunicación con el estratega Vucetich, que lo estará guiando a distancia en detalles del cotejo.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones