Jueves, 25 de Abril 2024

¡Pudo volver, pero se lo impidieron! Esto reveló Carlos Salcedo sobre Chivas

El defensa respondió a la petición de un aficionado que proponía su vuelta con el Guadalajara

Por: Oralia F. López

Con Chivas jugó la final del Torneo Clausura 2017, cuando el Rebaño se coronó campeón ante Tigres. IMAGO7

Con Chivas jugó la final del Torneo Clausura 2017, cuando el Rebaño se coronó campeón ante Tigres. IMAGO7

Carlos Salcedo ha estado en el radar de Chivas en cada mercado de fichajes desde que se fue del equipo. Así ocurrió después su paso por el futbol de Europa y luego por la MLS, y qué decir después de que salió de Tigres. A una semana de que concluyera el torneo de futbol mexicano, el Apertura 2022, los tuiteros han vuelto a poner el nombre del defensa cerca del Rebaño, pero en esta ocasión una respuesta del propio jugador le ha dado un toque diferente a la situación.

"Este tema pudo haber sido posible en Junio… pero hubo un solo directivo que se opuso y me dijo…. (Esa posición es la mejor que tenemos) y ya después llegó mi #Juaritos  y lo demás es historia", escribió el defensa en Twitter, en respuesta a la petición de un usuario.

Bajo el nombre de @DI_Schumacher, el usuario dijo: "Hablando de posibles refuerzos para @Chivas uno que debería llegar es @Csalcedojr el titán podría ser aquel que con su experiencia termine de apuntalar a los jóvenes defensas, ni pollo, ni Mier pudieron…recordemos lo que en su momento hizo Claudio Suárez con el tiburón!".

Carlos Salcedo llegó a Bravos de Juárez, equipo que en el torneo recién terminado disputó por primera vez el repechaje a la Liguilla, tras haber terminado en el lugar 11 con 19 puntos.

Con Chivas jugó la final del Torneo Clausura 2017, cuando el Rebaño se coronó campeón ante Tigres.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones