Jueves, 18 de Abril 2024

“Piojo” Herrera lanza guiño a Alexis Vega

Los Tigres se preparan para el torneo Apertura 2022, y aunque su plantilla está completa, el entrenador dijo que el delantero del Guadalajara le encanta como jugador

Por: SUN .

El talento y la habilidad de Alexis Vega es bien apreciada por Miguel Herrera. IMAGO7/L. Barba

El talento y la habilidad de Alexis Vega es bien apreciada por Miguel Herrera. IMAGO7/L. Barba

Miguel Herrera y los Tigres continúan en la planeación del Apertura 2022 de la Liga MX.

El técnico mexicano reconoció la importancia y fuerza de su plantel para la próxima temporada, mismo que admitió por el momento no tiene la necesidad de reforzar.

“Hasta ahorita no tenemos nadie que salga, estamos muy completos y tenemos las plazas de extranjeros completas. Si algún jugador es interesante, platicaremos”, declaró en TUDN.

Herrera, quien vivirá su tercera temporada al frente de los felinos aprovechó el espacio y admitió que existen en el mercado mexicano algunos jugadores que son de su interés, uno de ellos el atacante Alexis Vega, quien recientemente renovó con Chivas.

“Tengo un equipo completo, hay jugadores muy atractivos, me encanta Alexis Vega, por decir un nombre, pero tengo un equipo muy completo”.

Por último, el entrenador dejó el claro que el futuro de Carlos González y Sebastián Córdova se encuentra en Tigres, equipo que les dará el voto de confianza.

“Se van a quedar con nosotros, es tema de adaptación, la base es muy buena y piensan que alguien que venga va a ser titular luego luego, pero la base de este equipo fue campeona tres o cuatro veces”, finalizó.

Lanzan recadito al América

América sigue en conversaciones con la directiva de Colo Colo por hacerse de los servicios del argentino Pablo Solari; detalles separan al atacante de ser nuevo jugador de las Águilas.

Sin embargo, en el equipo albo no todos ven con buenos ojos que el futbolista de 21 años llegue al América. Consideran que él debería irse a Europa.

Gustavo Quinteros, extécnico del Tijuana en 2020, declaró en conferencia de prensa que las Águilas no son la mejor opción para su futbolista.

“Yo no comparto que es una oportunidad única; Pablo es un jugador que puede jugar en Europa”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones