Sábado, 20 de Abril 2024

Piden a aficionado de Chivas que se quite la playera en el Azteca (VIDEO)

Un "Chivahermano" se disponía a entrar al encuentro entre Cruz Azul y Tigres con su playera bien puesta, pero las autoridades le pidieron quitársela por su seguridad 

Por: Jared López

El aficionado era un menor de edad que iba acompañado de otro adolescente. ESPECIAL

El aficionado era un menor de edad que iba acompañado de otro adolescente. ESPECIAL

El futbol mexicano debería propiciar un ambiente totalmente familiar en el que puedas entrar con la camisa que quieras a cualquier Estadio de la Liga MX, sin embargo, por los antecedentes recientes, a veces es mejor evitar portar la playera de tu equipo cuando asistes de visita y más aún si tu equipo ni siquiera jugará el encuentro. 

Un aficionado de las Chivas, con su playera bien puesta, asistió al Estadio Azteca para presenciar el duelo de Ida de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Tigres. Para evitarle cualquier conflicto, los elementos de la Policía que se encontraban en la entrada del Estadio Azteca le pidieron que se la quitara para poder ingresar o por le menos se la cubriera. 

El aficionado era un menor de edad que iba acompañado de otro adolescente, quien no dudó en quitarse su sudadera y dársela para que le permitieran la entrada y no corra ningún riesgo dentro del inmueble. 

Chivas se enfrentará esta noche al Atlas en la Ida de los Cuartos de Final en la cancha del Estadio Akron y se espera un gran operativo de seguridad para que no haya ningún incidente de violencia en torno al partido. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones