Sábado, 20 de Abril 2024

¡Deténganlo! Venden playeras afuera del Estadio Azteca y se las vuela el aire

El fuerte viento provocó que algunos puestos fueran derribados y a otros les voló la mercancía 

Por: Jared López

El Estadio Azteca se prepara para recibir el partido entre Cruz Azul y Tigres. IMAGO7

El Estadio Azteca se prepara para recibir el partido entre Cruz Azul y Tigres. IMAGO7

El asistir a cualquier Estadio de México para disfrutar un partido de la Liga MX puede traer consigo infinidad de anécdotas y es que además de presenciar el espéctaculo deportivo, en los alrededores de los inmuebles puedes degustar desde un buen platillo hasta comprar una camisa pirata nada más para darte el gusto de apoyar a tu equipo. 

Ese es el caso del partido entre Cruz Azul y Tigres de la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022. En la explanada del Estadio Azteca se han colocado múltiples puestos, pero con lo que no contaban es con el fuerte viento que habría y que comprometería su mercancía. 

En un video captado por las cámaras de TUDN y compartido en redes sociales, se puede apreciar como las fuertes ráfagas de viento tumbaron algunos puestos que vendían playeras y provocó que salieran volando alejándose del sitio donde colocaron su vendimia. 

Algunos comerciantes tuvieron que correr tras el viento para ver dónde caerían sus camisas e ir a recogerlas antes de que alguien más se las "vuele". 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones