Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Peláez analiza los refuerzos que ha traído a Chivas

El director deportivo reconoció que en algunos casos los jugadores han estado por debajo de las expectativas

Por: Diego Alejandro Reos

José Madueña no ha tenido el rendimiento esperado. IMAGO7 / ARCHIVO

José Madueña no ha tenido el rendimiento esperado. IMAGO7 / ARCHIVO

En Chivas las cosas no marchan bien, y es por eso que la afición ha comenzado a pedir cuentas tanto de jugadores como de cuerpo técnico y directiva.

Por esta razón es que Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, analizó a los refuerzos que ha traído al Guadalajara durante su gestión y en algunos casos reconoció que los jugadores han estado por debajo de las expectativas.

“Por ejemplo el tema de Madueña (José), no ha tenido el rendimiento que se esperaba o que mostró en otras instituciones en donde trabajamos juntos. De Angulo (Jesús) te diría que es de los mejores. “Chicote” (Cristian Calderón) ha tenido inconsistencias, y el COVID y otras situaciones le han impedido ser titular permanentemente”.

“También regresó “JJ” (José Juan Macías), que creo que ha tenido un buen rendimiento, el caso de Antuna (Uriel) que es un jugador desequilibrante al frente, con velocidad y creo que ha aportado. El caso de Guzmán (Víctor) que no se pudo realizar, en fin”, comentó.

Entre su lista de refuerzos Peláez omitió el caso de Alexis Peña, quien llegó al Rebaño procedente de Necaxa y ni siquiera debutó en Liga con Chivas, esto debido a temas de indisciplina.

Otro refuerzo que llegó en la era Peláez y que no fue recordado por el directivo es José Juan “Gallito” Vázquez, quien al igual que Peña salió de Verde Valle por temas extra cancha.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones