Viernes, 26 de Abril 2024

Vucetich es el técnico indicado para Chivas: Peláez

Ricardo Peláez, director deportivo del club, ratificó al llamado “Rey Midas” como entrenador del cuadro rojiblanco

Por: Diego Alejandro Reos

Peláez incluso enlisto los argumentos que mantienen a Vucetich como un estratega de su confianza. IMAGO7 / ARCHIVO

Peláez incluso enlisto los argumentos que mantienen a Vucetich como un estratega de su confianza. IMAGO7 / ARCHIVO

A pesar de que una gran parte de la afición de Chivas pide la destitución de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del Guadalajara, este lunes Ricardo Peláez, director deportivo del club, ratificó al llamado “Rey Midas” como entrenador del cuadro rojiblanco.

En una rueda de prensa virtual en la que aparecieron juntos, Peláez incluso enlisto los argumentos que mantienen a Vucetich como un estratega de su confianza.

“Su trayectoria y lo que conozco de él como persona son el número uno y número dos. En el número tres, pero también importante, es que este es el primer torneo que inicia, el pasado no lo pudo iniciar él”.

“La gente exige y demanda resultados, si no los entregamos nos tendremos que ir, así de sencillo, pero ahora que tenemos la confianza del comité directivo, de nuestro presidente, y que se me otorga a mí esa facultad de poder tener al técnico que yo quiero, pues aquí está Víctor sentado junto a mí y vamos a continuar. Esperemos cumplir con las expectativas de la afición e insisto: tenemos un buen plantel y confío en los jugadores que tenemos”, finalizó.

En cuanto a los refuerzos que han llegado durante su etapa como directivo, Peláez reconoció que algunos jugadores no han aportado lo que se esperaba de ellos en el momento de su contratación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones