Jueves, 25 de Abril 2024

Veljko Paunovic da sus primeras palabras como DT rojiblanco

Veljko Paunovic dio sus primeras palabras como entrenador de Chivas, y en su discurso aseguró que viene dispuesto a entregarse por completo al Rebaño

Por: Diego Alejandro Reos

Veljko Paunovic pidió el apoyo de la gente. ESPECIAL

Veljko Paunovic pidió el apoyo de la gente. ESPECIAL

Ataviado con los colores del equipo y con ganas de hacer las cosas bien. Así es como Veljko Paunovic se presentó como el nuevo entrenador de las Chivas.

A través de las redes sociales del club tapatío, el estratega serbio dio sus primeras palabras como timonel del equipo, y en su discurso aseguró que viene dispuesto a entregarse por completo al Rebaño.

“Hola, soy Paunovic y este es un mensaje para todas las chivahermanas y chivahermanos: les necesitamos. Queremos que el equipo tenga la unión con vosotros, con nuestra magnífica afición y necesitamos su apoyo desde el primer día, desde el primer momento que trabajemos juntos”.

“Tengo muchísimas ganas de dar todo lo que tengo para este club, para esta gran afición y espero verlos pronto en los terrenos de juego y en los estadios” comentó el nuevo entrenador del conjunto rojiblanco.

Paunovic, quien tiene pasado por el futbol del viejo continente como entrenador del Reading, también fue el estratega que llevó a Serbia a coronarse como campeona de la Copa del Mundo Sub-20 de 2015.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones