Viernes, 29 de Marzo 2024

Chivas: Partido amistoso entre el Guadalajara y Atlético San Luis cambia de fecha

Chivas y potosinos se verán las caras hasta el próximo miércoles a las 09:00 horas en las instalaciones de Verde Valle

Por: Martín Navarro

La mañana de este lunes los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich continuaron con sus entrenamientos en Verde Valle para preparar lo que será su último partido del año contra el cuadro de San Luis. TWITTER / @Chivas

La mañana de este lunes los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich continuaron con sus entrenamientos en Verde Valle para preparar lo que será su último partido del año contra el cuadro de San Luis. TWITTER / @Chivas

El duelo de pretemporada que estaba programado en un inicio para disputarse el día de mañana entre Guadalajara y Atlético San Luis ha cambiado de fecha. Chivas y potosinos se verán las caras hasta el próximo miércoles a las 09:00 horas en las instalaciones de Verde Valle para continuar con sus trabajos de preparación rumbo al arranque del Torneo Guard1anes 2021.

La mañana de este lunes los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich continuaron con sus entrenamientos en Verde Valle para preparar lo que será su último partido del año contra el cuadro de San Luis.

Guadalajara ya derrotó 1-0 a Santos en su primer duelo de pretemporada de cara al siguiente torneo de la Liga MX, y el próximo miércoles buscará ofrecer una segunda muestra del equipo que podría verse para el próximo semestre en el Guard1anes 2021.

Vucetich podrá aprovechar este segundo y último partido de pretemporada para evaluar a jugadores como Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros, quienes están a prueba dentro de la delegación; y además podrá intercalar a elementos como Cristian Calderón y Alejandro Mayorga, quienes recién se unieron a los entrenamientos del equipo el pasado sábado.

Por disposiciones de la Liga MX y las autoridades sanitarias del país, el encuentro entre Chivas y San Luis se disputará a puerta cerrada para prevenir contagios de COVID-19 en las instalaciones del Rebaño Sagrado. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones