Jueves, 25 de Abril 2024

Para Alexis Vega, el América es un equipo más

El delantero del Guadalajara hizo menos a las Águilas al declarar que son un equipo más y aseguró que el Rebaño tiene con qué pelear por la victoria

Por: SUN .

Alexis Vega no pierde la esperanza de meterse a los primeros cuatro lugares de la clasificación. IMAGO7

Alexis Vega no pierde la esperanza de meterse a los primeros cuatro lugares de la clasificación. IMAGO7

Los días previos al Clásico Nacional entre América y Chivas terminaron calientes. Polémicas declaraciones, publicaciones incendiarias en redes sociales y hasta participación de exfutbolistas.

El último en prender la polémica fue Alexis Vega. El delantero del Guadalajara hizo menos al América al declarar que es un equipo más.

"Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos. Yo creo que lo hace diferente porque es un clásico, pero es el América. No vamos a jugar contra un Bayern, un Real… El que haga mejor las cosas es el que saldrá con el resultado y bueno, a veces se ganan con errores".

El medallista en Tokio 2020 asegura que el Rebaño tiene con qué pelear a las Águilas, líder del Apertura 2021 con 20 puntos.

"Sabemos que tienen un plantel de mucha calidad, pero acá también lo tenemos, entonces les vamos a pelear de tú por tú y se verá de qué estamos hechos", mencionó en entrevista para TUDN.

Vega no pierde la esperanza de meterse a los primeros cuatro lugares de la clasificación.

"Sabemos que ganando nos metemos a la pelea de los puestos importantes, estamos a dos puntos del cuartos lugar y esa es la idea, clasificar en los cuatro primeros", concluyó.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones