Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Oficial! José Juan Macías es nuevo jugador de Getafe

Macías partió a España desde el sábado para concretar su pase con el cuadro azulón y este lunes Getafe hizo oficial el fichaje a través de sus redes sociales

Por: Martín Navarro

En su último año con el Guadalajara, Macías disputó 33 partidos de Liga MX en los que registró 12 anotaciones y una asistencia de gol. IMAGO7

En su último año con el Guadalajara, Macías disputó 33 partidos de Liga MX en los que registró 12 anotaciones y una asistencia de gol. IMAGO7

Luego de haber superado los exámenes físicos y médicos el pasado fin de semana, finalmente José Juan Macías fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Getafe de cara a la Temporada 2021-22 de la liga española.

Macías partió a España desde el pasado sábado para concretar su pase con el cuadro azulón y este lunes Getafe hizo oficial el fichaje del delantero mexicano a través de sus redes sociales.

TWITTER

El canterano de las Chivas se convirtió así en la primera baja oficial del Rebaño Sagrado rumbo al inicio del Torneo Apertura 2021 y jugará con el Getafe en calidad de préstamo durante un año y con opción a compra.

En su último año con el Guadalajara, Macías disputó 33 partidos de Liga MX en los que registró 12 anotaciones y una asistencia de gol. Ahora cumplirá su sueño de jugar en Europa, donde ciertamente verá minutos de acción, ya que el actual técnico del Getafe, Míchel González, fue quien solicitó expresamente al delantero mexicano para integrarlo a las filas de su equipo.

Macías se unirá a futbolistas como Héctor Herrera, Andrés Guardado, Diego Lainez y Néstor Araujo siendo uno de los elementos mexicanos que militan en LaLiga.

De esta manera, Macías es el primer futbolista exportado al Viejo Continente en la gestión de Amaury Vergara al frente de Chivas, y es ya la exportación número 15 de un canterano en la historia de la institución.

Getafe abrirá la Temporada 2021-22 el próximo 18 de agosto cuando se mida al Valencia, y para la Jornada 2 hará su presentación como local en el Coliseum Alfonso Pérez enfrentando al Sevilla. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones