Viernes, 26 de Abril 2024

Miguel Ponce, fuera siete días por lesión

El lateral del Rebaño presenta una tendinopatía proximal en el recto anterior derecho y estará en rehabilitación durante una semana

Por: Diego Alejandro Reos

En este Apertura 2021, Miguel Ponce ha visto actividad en cada uno de los tres juegos que ha disputado el Guadalajara, y en dos de esos compromisos alineó como titular. IMAGO7

En este Apertura 2021, Miguel Ponce ha visto actividad en cada uno de los tres juegos que ha disputado el Guadalajara, y en dos de esos compromisos alineó como titular. IMAGO7

Chivas tendrá una baja de cara al juego del próximo domingo ante Santos Laguna, pues Miguel Ponce estará en rehabilitación por siete días luego de una molestia en el muslo derecho.

“Miguel presenta una tendinopatía proximal en el recto anterior derecho, lo cual ha requerido de terapia de rehabilitación y este proceso le llevará 7 días para la vuelta a la competición”, explicó el Rebaño en un comunicado emitido este miércoles.

En este Apertura 2021, Miguel Ponce ha visto actividad en cada uno de los tres juegos que ha disputado el Guadalajara, y en dos de esos compromisos alineó como titular.

Debido a esta situación y al golpe que Cristian Calderón recibió la semana pasada durante un entrenamiento, Alejandro Mayorga se perfila para ser el lateral izquierdo del Rebaño ante Santos. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones