Jueves, 25 de Abril 2024

Uriel Antuna, en la mira del Olympiacos de Grecia

Según reportó la Gazzetta de Grecia, Uriel Antuna ha llamado la atención de uno de los equipos más importantes del futbol griego

Por: Diego Alejandro Reos

Antuna llegó a Chivas para encarar el primer semestre del 2020, pero ahora podría salir del equipo con rumbo a Europa.. IMAGO7 / ARCHIVO

Antuna llegó a Chivas para encarar el primer semestre del 2020, pero ahora podría salir del equipo con rumbo a Europa.. IMAGO7 / ARCHIVO

Después del gran papel que realizó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el atacante Uriel Antuna ha llamado la atención de uno de los equipos más importantes del futbol griego: el Olympiacos.

Según reportó la Gazzetta de Grecia, el futbolista del Guadalajara estaría en la mira del equipo europeo, y esto podría abrir el camino para que Antuna regrese al futbol del viejo continente.

Antuna cuenta con 23 años de edad, y actualmente es uno de los referentes del Club Deportivo Guadalajara y de la Selección nacional, pues además de que fue bien valorado por Jaime Lozano en la selección de Juegos Olímpicos, Gerardo "Tata" Martino le ha dado un lugar importante en el "Tri" mayor.

Uriel Antuna ya tuvo una breve etapa por el futbol de Europa, ya que el Manchester City se hizo de sus derechos como futbolista y lo cedió al Groningen de la Eredivisie.

Este habilidoso atacante llegó a Chivas para encarar el primer semestre del 2020, pero ahora podría salir del equipo con rumbo a Europa.

SABER MÁS

Uriel Antuna habría sido recomendado al Olympiacos por Nery Castillo, ex delantero de la selección mexicana.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones