Viernes, 23 de Julio 2021

¿Marco Fabián volverá a Chivas?

La dirigencia de Chivas analizó el tema porque el representante así lo solicitó y esta es su decisión

Por: Alejandro Ramírez

El último equipo de Fabián fue FC Juárez. IMAGO7

El último equipo de Fabián fue FC Juárez. IMAGO7

La dirigencia de Chivas analizó el tema porque el representante así lo solicitó, pero tras revisar los pros y contras en todos los aspectos, determinaron que no es viable regrese Marco Fabián al equipo, elemento que dicho sea de paso, jamás fue buscado por el ''Rebaño''.

Fabián desde antes que terminara el torneo estaba siendo ofrecido a varios equipos, con los rojiblancos han sido insistentes porque le aseguró el representante a los directivos, que su jugador está en una etapa de madurez importante como persona y lo ha trasladado a su carrera, que ya se va a casar y le vendría bien regresar a la Perla Tapatía.

Si tomaron en cuenta la propuesta en Chivas, pero de acuerdo al proyecto que han puesto en marcha con el 70-30, sería ir en contra de lo que vienen trabajando porque estaría tapando un lugar a un canterano que busca abrirse un lugar en el primer equipo.

También está el tema de bajar la edad, lo cual hizo la institución en todas sus categorías y tampoco encaja en ese perfil.  En el análisis de los últimos torneos que ha jugado hay mucho a favor, por lo tanto  desde el cuerpo técnico hasta el director deportivo Ricardo Peláez, dijeron no para repatriarlo pese a que el sueldo estaría sujeto a resultados deportivos.

OF

Temas

Lee También