Lunes, 29 de Abril 2024

Chivas: Marcelo Michel Leaño reparte culpas en el Rebaño

El estratega rojiblanco aseguró que los responsables de la derrota ante Puebla son "todos"

Por: Diego Alejandro Reos

MALOS NÚMEROS. Michel Leaño tiene 16 partidos al frente del Rebaño y solo en cuatro ocasiones ha logrado la victoria. IMAGO7

MALOS NÚMEROS. Michel Leaño tiene 16 partidos al frente del Rebaño y solo en cuatro ocasiones ha logrado la victoria. IMAGO7

La culpa es para repartirla. Esa es una de las conclusiones a las que llegó Marcelo Michel Leaño después de que Puebla y Nicolás Larcamón le ganaran la partida a sus Chivas en el Estadio Akron.

“Después de un partido como hoy los responsables somos todos. Lo dije la semana pasada: tenemos que mejorar tanto jugadores como cuerpo técnico, hay cosas que todos tenemos que hacer más, no nos está alcanzando. Estamos haciendo muchos goles, pero también los estamos recibiendo y eso es inadmisible”, comentó el entrenador de Chivas.

Después de este juego contra los camoteros, Marcelo Michel llegó a 16 partidos dirigidos en el Guadalajara, de los cuales sólo ha conseguido el triunfo en cuatro ocasiones.

Sólo en este Clausura 2022 el Rebaño ha sufrido cuatro derrotas que lo mantienen en los puestos de media tabla hacia abajo.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones