Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La reacción de Carlos Salcido jr. tras ser campeón con Chivas Sub-17

Desde que llegó a Chivas a los 13 años siempre soñó con ser campeón en cualquiera de las categorías. Y este día lo logró y con un aderezo especial

Por: Alejandro Ramírez

Ser campeón con Chivas es una sensación indescriptible, según expresó el juvenil. IMAGO7

Ser campeón con Chivas es una sensación indescriptible, según expresó el juvenil. IMAGO7

Desde que llegó a Chivas a los 13 años siempre soñó con ser campeón en cualquiera de las categorías. Y este día lo logró y con un aderezo especial: tener a su padre en la tribuna es algo que resumió en una sola palabra Carlos Salcido jr., quien este sábado levantó el trofeo con la categoría Sub-17.

''Mi papá siempre me da buenos consejos, siempre me apoya, siempre está ahí y me enseña muchas cosas en lo futbolístico y como persona. Lo único que siento es chingón, el estar aquí en Chivas''.

Al terminar el encuentro que ganaron al Atlas 2-1, Salcido jr. fue a encontrarse con su familia a la tribuna, con su padre para festejar juntos y el ex capitán rojiblanco, le externó a su hijo la felicidad que sentía verlo campeón.

''Me felicitó, me dijo que me lo merecía porque para eso trabajé y que sentía muy chingón ser mi papá. Me siento orgulloso, cada que entreno, que juego, trato de ser mejor que él y dejar en claro que quiero estar en Chivas, que quiero jugar en Chivas. Quiero defender este escudo que amo tanto, estoy desde los 13 años y lo amo con todo mi corazón'', señaló Salcido jr.

Ser campeón con Chivas es una sensación indescriptible, según expresó el novato elemento, quien orgulloso portaba la medalla de campeón y veía a distancia a su padre en la tribuna.

''Se siente muy chingón, porque desde el principio queríamos quedar campeones. Me siento padre, porque mi papá pudo conseguir un campeonato con Chivas y ahora yo, y que mi papá me pudiera ver, es bonito''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones