Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La impresionante racha que tiene Chivas sin perder ante Querétaro

En aquel torneo, Chivas aún contaba con delanteros como Omar Bravo y Aldo de Nigris, y los Gallos tenían en sus filas a un joven Orbelín Pineda y al veterano Ronaldinho

Por: Diego Alejandro Reos

Durante los últimos años, Chivas ha logrado cierto dominio ante Querétaro en Liga, pues el Rebaño no pierde con los Gallos desde el Torneo Clausura 2015. IMAGO7

Durante los últimos años, Chivas ha logrado cierto dominio ante Querétaro en Liga, pues el Rebaño no pierde con los Gallos desde el Torneo Clausura 2015. IMAGO7

Durante los últimos años, Chivas ha logrado cierto dominio ante Querétaro en Liga, pues el Rebaño no pierde con los Gallos desde el Torneo Clausura 2015.

En aquel torneo Chivas aún contaba en su equipo con delanteros como Omar Bravo y Aldo de Nigris, y en contraparte los Gallos tenían en sus filas a un joven Orbelín Pineda y al veterano Ronaldinho.

Aquel partido terminó con victoria para Querétaro por la mínima diferencia, esto gracias a que Mario Osuna (ahora jugador del América) anotó el único tanto del encuentro.

Luego de ese partido Querétaro no ha podido volver a ganarle al Guadalajara en Liga, pero sí logró quitarle la Copa MX del Apertura 2016.

Curiosamente, en aquel encuentro Víctor Manuel Vucetich dirigía al Querétaro.

Este miércoles se llevará a cabo el partido Querétaro vs Chivas, cuando el sotanero general reciba en punto de las 21:15 horas al Rebaño, en un duelo correspondiente a la J11 del Torneo Apertura 2021.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones