Viernes, 26 de Abril 2024

La emotiva despedida de “JJ” Macías para Marcelo Michel Leaño

El delantero del Guadalajara destaca el aspecto humano del ahora exentrenador del equipo rojiblanco

Por: Diego Alejandro Reos

Macías se reencontró con Chivas y con el gol bajo la dirección de Marcelo Michel Leaño. IMAGO7/A. Hernández

Macías se reencontró con Chivas y con el gol bajo la dirección de Marcelo Michel Leaño. IMAGO7/A. Hernández

Aunque su etapa como estratega estuvo marcada por la falta de victorias, Marcelo Michel Leaño se ganó el afecto de sus dirigidos en Chivas.

Cuando menos así sucedió con el delantero José Juan Macías, quien le dedicó una emotiva despedida al ahora exentrenador rojiblanco.

“Gracias por este tiempo juntos hermano, por volver a encender en mí el amor y pasión hacia el futbol. Por luchar para regresar el protagonismo al futbolista a través de los valores, porque el único y verdadero fin del deporte es educar y quedarnos con todas esas vivencias del día a día, anécdotas y amigos”.

“Es un 'hasta pronto' porque esta revolución apenas inicia y estoy seguro que volveremos a cruzar caminos y será con un final que te mereces, por la persona que eres y que luchas día a día por ser”, reza parte del mensaje que “JJ” publicó en su cuenta oficial de Instagram.

A la llegada de Marcelo a la dirección técnica del club, Macías se encontraba en el Getafe de España, pero desde su regreso ya ha podido marcar un par de goles con el equipo tapatío.

Después de que Marcelo fuera cesado como entrenador de las Chivas, su lugar en el banquillo será ocupado por Ricardo Cadena en calidad de técnico interino.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones