Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Quieren que se quede! Jugadores de Chivas respaldan a Ricardo Cadena

Los futbolistas rojiblancos se dicen comprometidos con este cuerpo técnico, aunque la última palabra la tienen los directivos 

Por: Diego Alejandro Reos

De la mano de Cadena las Chivas han conseguido cinco triunfos de manera consecutiva. IMAGO7

De la mano de Cadena las Chivas han conseguido cinco triunfos de manera consecutiva. IMAGO7

Los números hablan por él, sin embargo Ricardo Cadena no tiene asegurada su permanencia en el banquillo de las Chivas.

Cuando se le ha cuestionado al respecto, el director deportivo Ricardo Peláez ha preferido no tomar una postura sobre Cadena, sin embargo los futbolistas rojiblancos se dicen comprometidos con este cuerpo técnico. 

"Creo que ha sido un cambio importante en donde nos ha ido bien con el profe Cadena, nosotros defendemos a los técnicos, no nos gusta que nos los estén cambiando pero el futbol es de resultados, el torneo pasado no nos iba bien, tampoco en el inicio y por eso vivimos esto, son decisiones de arriba, tenemos que darlo todo y tratar de defender al profe Cadena en la cancha", comentó el delantero Alexis Vega.

De la mano de Cadena las Chivas han conseguido cinco triunfos de manera consecutiva, y ahora buscarán eliminar al Atlas en los Cuartos de Final de la Liguilla del fútbol mexicano. 

En la búsqueda de ese objetivo, este jueves el Rebaño se medirá contra los Zorros en el Juego de Ida de esta serie, mismo que tendrá lugar en la cancha del Estadio Akron a las 21:05 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones