Sábado, 27 de Abril 2024

Atlas anuncia convocatoria para el Clásico Tapatío, ¿Hay bajas?

Diego Cocca anunció su lista de convocados para los Cuartos de Final y aquí te contamos los detalles 

Por: Javier Robles

Atlas arrancará la serie de Cuartos de Final visitando a las Chivas este jueves a las 21 horas. IMAGO7

Atlas arrancará la serie de Cuartos de Final visitando a las Chivas este jueves a las 21 horas. IMAGO7

Las buenas noticias comienzan a rondar por La Madriguera del Zorro, y es que el campeón del futbol mexicano, el Atlas, va con carro completo al Clásico Tapatío ante Chivas en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022, y es que al parecer se han recuperado todos sus jugadores lesionados.

Así, el técnico Diego Martín Cocca ha colocado en la lista de convocados a jugadores como el capitán Aldo Rocha, el lateral derecho Diego Barbosa y al central Anderson Santamaría, quienes ya entrenaron al parejo del plantel y podrían ser elegibles para jugar ante las Chivas este jueves por la noche en el Estadio Akron.

TWITTER/@AtlasFC

Sin embargo, tras los trabajos realizados durante la semana, el que más posibilidades tiene de jugar es Aldo Rocha, y es que la fascitis plantar que sufrió Diego Barbosa lo tiene fuera de ritmo de competencia, mientras que el golpe en la nariz de Santamaría tiene al cuerpo médico rojinegro con los focos encendidos todavía.

Quien concentró también con el monarca de la Liga MX, es el defensor Alejandro Gómez, quien se recuperó de una fractura sufrida, por lo que el carro completo del Atlas está listo y el cuadro rojinegro va con todo por el título.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones