Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Y ahora por qué? José Juan Macías, en duda para visitar a Toluca

El delantero rojiblanco no formó parte de la práctica del equipo debido a que presenta molestias en la articulación de la rodilla

Por: Diego Alejandro Reos

Este miércoles será vital para saber si el delantero puede reintegrarse a los entrenamientos. IMAGO7

Este miércoles será vital para saber si el delantero puede reintegrarse a los entrenamientos. IMAGO7

Unos regresan y otros se van. Ese es el caso de Chivas, pues así como se dio el regreso de Luis Olivas a los entrenamientos luego de que saliera lesionado durante el Clásico Nacional, ahora es José Juan Macías quien está en duda para los próximos partidos del Rebaño.

Este día el delantero rojiblanco no formó parte de la práctica del equipo debido a que presenta molestias en la articulación de la rodilla, y es por eso que el atacante está en duda para visitar a los Diablos Rojos del Toluca este fin de semana.

Este miércoles será vital para saber si el delantero puede reintegrarse a los entrenamientos, pues el club evaluará la situación de “JJ” para determinar si está en condiciones de entrenar al parejo de sus compañeros.

La buena noticia para los tapatíos es que Alexis Vega ya está de regreso con el grupo después de que se le dieran unos días de descanso tras su participación con la Selección Mexicana durante la última Fecha FIFA, misma en donde el “Tri” aseguró su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En el caso de Olivas, el zaguero recién regresó a los entrenamientos después de que saliera lesionado durante el juego contra América, mismo que tuvo lugar a mediados de marzo pasado.

El próximo juego de Chivas será este sábado, día en que los tapatíos visitarán a Toluca como parte de la Jornada 13 del Clausura 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones